Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Ah! Mi Diosa vuelve en febrero http://animeymanga.ubiktx.com/ah-mi-diosa-vuelve-en-febrero/ Norma Editorial ha anunciado que el tomo #41 de Ah! Mi Diosa saldrá a finales del mes de febrero tras un tiempo sin que llegara un nuevo número.La editorial lanzó solo dos tomos en 2012, habiéndose publicado el número #40 en mayo. La demora se debe en parte a la cercanía de la…

Norma Editorial ha anunciado que el tomo #41 de Ah! Mi Diosa saldrá a finales del mes de febrero tras un tiempo sin que llegara un nuevo número.La editorial lanzó solo dos tomos en 2012, habiéndose publicado el número #40 en mayo. La demora se debe en parte a la cercanía de la edición nipona (que estrenó recientemente el tomo 45) pero también a algunas complicaciones en las negociaciones que, por ejemplo, también han afectado a series como Life .

Este manga de Kosuke Fujishima fue publicado por primera vez en España por Planeta DeAgostini en formato comic book en 1996 tras haber publicado algunos capítulos del manga en la revista Shonen Jump. En el año 2005, Norma Editorial la recuperó en esta edición en formato tomo.

Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad.

La vida de Keiichi Morisato ha cambiado de la noche a la mañana con la llegada de Belldandy, una diosa que no se separará de él ni a sol ni a sombra. Lo que no sabe Keiichi es que está a punto de aparecer en su vida la descarada Urd, la hermana mayor de Belldandy… ¡y que los problemas no han hecho más que empezar!

Fuente: Norma Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s