Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Ivrea retrasa Slam Dunk a enero http://animeymanga.ubiktx.com/ivrea-retrasa-slam-dunk-a-enero/ Ivrea vuelve a retrasar Slam Dunk tras haberlo recuperado desde marzo hasta el mes de diciembre. Eso sí, esta vez el retraso será únicamente hasta los primeros días de enero de 2013 ,   ya que el tomo no ha podido llegar a distribuirse esta semana y la semana que viene no…

Ivrea vuelve a retrasar Slam Dunk tras haberlo recuperado desde marzo hasta el mes de diciembre. Eso sí, esta vez el retraso será únicamente hasta los primeros días de enero de 2013 ,   ya que el tomo no ha podido llegar a distribuirse esta semana y la semana que viene no hay distribución en tiendas.

Es por ello que la salida del tomo #11 de Slam Dunk no se demorará más allá, llegando curiosamente un año después del anterior volumen, que vio la luz en el mes de enero de 2012.

La edición kanzenban de este spokkon de Takehiko Inoue consta de un total de 24 volúmenes que se verán publicados a partir de ahora con una periodicidad bimestral según ha informado la propia editorial.

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas hasta que un buen día se enamora de una bella chica a la que le gusta el baloncesto. Para conquistar su amor, decide inscribirse en el club de basket haciéndose pasar por deportista. Es una historia cómica, pero también tiene historias dramáticas, partidos emocionantes, y mucha adrenalina.

Fuente: Ivrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s