Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Jointo licencia el anime The Legend of the Legendary Heroes http://animeymanga.ubiktx.com/jointo-licencia-el-anime-the-legend-of-the-legendary-heroes/ Jointo Entertainment ha podido desvelar hoy a este blog una nueva licencia de anime que tiene ya confirmada para 2013: The Legend of the Legendary Heroes . The Legend of the Legendary Heroes es una serie de animación estrenada en 2010 del estudio Zexcs de 24 episodios. Está …

Jointo Entertainment ha podido desvelar hoy a este blog una nueva licencia de anime que tiene ya confirmada para 2013: The Legend of the Legendary Heroes .
The Legend of the Legendary Heroes es una serie de animación estrenada en 2010 del estudio Zexcs de 24 episodios. Está basada en una serie de novelas ligeras de fantasia heroica escritas por Takaya Kagami , con ilustraciones de Saori Toyota , publicadas en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo desde 2002. La saga original, y por ende la que inspiró el anime, tiene 11 novelas, pero existen además varias secuelas e historias alternativas que aún sigue publicándose a día de hoy en Japón. A parte además, existe un CD Drama, un videojuego para PSP y varios mangas que adaptan la historia de las novelas que se publican en las revistas de Fujimi Shobo como la Monthly Dragon Age .

Jointo , que ya desveló aquí una de sus licencias para 2013 -una nueva edición de las OVA’s de I”s- ha licenciado esta serie de anime para editarla a lo largo del 2013 . Aún no tienen fecha ni detalles de la edición o ediciones, aunque una cosa si tienen clara, y es que intentarán sacarla de alguna manera en HD .

Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician’s Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar los restos de un “héroe legendario” por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.

Fuente: Jointo Ent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s