Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Los Gaijin de EDT a punto de agotarse http://animeymanga.ubiktx.com/los-gaijin-de-edt-a-punto-de-agotarse/ A través del Twitter de la Línea Gaijin , de Editores de Tebeos , se ha podido saber que la primera edición de Bakemono 3 , Lêttera 2 , Good. Night. Mare y Gears , están casi agotados . Sin embargo, la propia editorial ya esta manos a la obra con las segundas ediciones de…

A través del Twitter de la Línea Gaijin , de Editores de Tebeos , se ha podido saber que la primera edición de Bakemono 3 , Lêttera 2 , Good. Night. Mare y Gears , están casi agotados . Sin embargo, la propia editorial ya esta manos a la obra con las segundas ediciones de las mencionadas novedades de Gaijin, las cuales ya se encuentran en imprenta.
Lêttera 2 y Bakemono 3 , de Studio Kôsen y Xian Nu Studio  respectivamente, son las secuelas de dos de las primeras obras con las que se estrenó la línea. Debido a su éxito, han sido posibles dichas continuaciones. Muestra de ello ha sido la buena acogida por los lectores del fanbook de Bakemono , lanzado como novedad al precio de un euro en el pasado  XVIII Salón del Manga de Barcelona . El fanbook llegó a agotarse.


Gears  y Good. Night. Mare  fueron dos de las novedades de la editorial presentadas en la pasada cita del manga y el anime de la ciudad condal , llegando a ser las obras más vendidas de la Línea Gaijin. Los autores,  Angye Fernández  y  Simon Brand  por parte de Gears Frederick Francis  y  Mélani Garzón con Goog.Night.Mare , también estuvieron en la sesión de firmas Gaijin .

Editores de Tebeos presentó la Línea Gaijin en el XVI Salón del Manga de Barcelona . Una línea abierta  a aquellos mangas realizados por autores españoles. La primeras obras en aparecer bajo el nuevo sello  fueron Dos Espadas de Kenny Ruiz , y las ya nombradas Lêttera y Bakemono . Actualmente, cuenta con 10 obras.

Fuente: Línea Gaijin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s