Anime Manga y Algo mas para compartir……..

nano – Now or Never [Single] http://animeymanga.ubiktx.com/nano-now-or-never-single/ OP de Phi Brain: Kami no Puzzle 2 Single debut de este grupo que tiene detrás a la gente de Vocaloid (si también son virtuales), muchos me pidieron mucho el single, y ya lo encontré, así que bajen y disfruten. Tracklist 1. Now or Never 2. 『Destiny ~12 Kai me no Kiseki~』 3. Now or…

OP de Phi Brain: Kami no Puzzle 2

Single debut de este grupo que tiene detrás a la gente de Vocaloid (si también son virtuales), muchos me pidieron mucho el single, y ya lo encontré, así que bajen y disfruten.

Tracklist

1. Now or Never
2. 『Destiny ~12 Kai me no Kiseki~』
3. Now or Never(Instrumental)
4. 『Destiny ~12 Kai me no Kiseki~』(Instrumental)

Servidores: Depositfiles, filelaser
Peso:79 mb

Responder

