Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Toriko pasará a ser mensual a partir de enero http://animeymanga.ubiktx.com/toriko-pasara-a-ser-mensual-a-partir-de-enero/ Toriko , una de las novedades de Planeta DeAgostini en la pasada edición XVIII del Salón del Manga de Barcelona , pasa a tener periodicidad mensual con el lanzamiento de su siguiente tomo. La nueva periodicidad comenzará con el lanzamiento del tomo #3 de la serie, a la venta…

Toriko , una de las novedades de Planeta DeAgostini en la pasada edición XVIII del Salón del Manga de Barcelona , pasa a tener periodicidad mensual con el lanzamiento de su siguiente tomo. La nueva periodicidad comenzará con el lanzamiento del tomo #3 de la serie, a la venta el próximo mes de enero junto al resto de novedades de la editorial.

Hasta el momento, Planeta DeAgostini ha editado en España los dos primeros tomos de este manga de acción y aventuras de Mitsutoshi Shimabukuro . El formato de la edición española es similar al de otros shonens que publica actualmente como Rin-ne o Tegamibachi , es decir, tankobon (libro rústica, 11,1x 17,7 cm , 200 pp . aproximadamente, en blanco y negro).

Toriko comenzó a publicarse partir del 19 de mayo de 2008 por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shōnen Jump . Hasta la fecha la serie cuenta con 22 volúmenes recopilatorios en Japón, logrando ser una de las cinco obras más populares del semanario de Shueisha .

Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya; proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros. El singular chef se embarca en multitud de viajes y luchas para conseguir y completar su menú de ensueño.

Fuente: Planeta DeAgostini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s