Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Desvelado un nuevo anime de Hayate, Mayordomo de Combate! http://animeymanga.ubiktx.com/desvelado-un-nuevo-anime-de-hayate-mayordomo-de-combate/ El número combinado 4 y 5 de la  Weekly Shonen Sunday trae en sus páginas una buena noticia para los fans de Hayate no Gotoku! . Una nueva adaptación animada del manga de Kenjiro Hata se estrenará la próxima primavera 2013 en Tokyo TV . Con este nuevo anime de Hayate ,…

El número combinado 4 y 5 de la  Weekly Shonen Sunday trae en sus páginas una buena noticia para los fans de Hayate no Gotoku! . Una nueva adaptación animada del manga de Kenjiro Hata se estrenará la próxima primavera 2013 en Tokyo TV .

Con este nuevo anime de Hayate , ya son cuatro veces las que esta comedia-parodia de Kenjiro Hata llega a la televisión japonesa. Todas ellas producidas y animadas por distintas manos desde que SynergySP comenzará en 2007 a animar a Hayate y a Nagi . Le seguirán más tarde J.C. Staff con una segunda temporada y una tercera e independiente este mismo año a cargo de Manglobe . Esta última desarrolla una historia completamente original al manga pero escrita por el propio autor del manga bajo el título de Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You .

En España Editores de Tebeos publica este manga, habiendo editado 16 tomos de los 31 con los que cuenta la edición japonesa, el último en febrero del 2010, estando la obra paralizada en nuestro país desde entonces.

Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).

La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda… pero la chica decide pagar ella misma los 150.000.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s