Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Luz verde al anime de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! http://animeymanga.ubiktx.com/luz-verde-al-anime-de-watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaete-mo-omaera-ga-warui/ De acuerdo con el tercer volumen del manga de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! ( No es mi culpa que yo no sea popular! ) esta comedia de Tanigawa Nico tendrá próximamente una adaptación animada . No se ha desvelado si se trata de una OVA o una serie para…

De acuerdo con el tercer volumen del manga de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! ( No es mi culpa que yo no sea popular! ) esta comedia de Tanigawa Nico tendrá próximamente una adaptación animada . No se ha desvelado si se trata de una OVA o una serie para televisión.

Tanigawa Nico es el autor de esta comedia estudiantil titulada Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! . Con un año de vida, esta contará próximamente en Japón con un tercer tomo recopilatorio. La obra continúa publicándose a día de hoy en la revista web Gangan Online , de la editorial Square-Enix .

Este autor japonés cuenta en su haber con 4 series como magaka , todas ellas beben de la comedia romántica. La primera de ellas es la historia corta de Ouji , obra con la que comenzaría sus primeros pasos como profesional en 2008. Le seguirían más tarde la serie de Choku! (2009), su obra más longeva hasta el momento; Watashi ga Motenai (2011) y Number Girl (2012).

Kuroki Tomoko es una chica muy popular dentro de su escuela secundaria, que ha acumulado 50 años de experiencia en citas y ha conocido a 100 chicos … todo esto en el mundo virtual del videojuego Otome. En el mundo real, ella es una chica de 15 años, triste e impopular. Todo lo que no deseaba antes de entrar en secundaria.

Sin embargo, cuando su vida en la escuela no está saliendo como ella esperaba, ya que ella se había prometido llevar una vida plena, feliz y rodeada de amigos. Llega el momento de reflexionar y se mira por primera vez delante del espejo. Esto hará que Tomoko tenga algunas revelaciones sorprendentes …

Fuente: Moetron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s