Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Mirai Nikki tendrá nuevo manga y OAD http://animeymanga.ubiktx.com/mirai-nikki-tendra-nuevo-manga-y-oad/ Un flyer publicitario de Mirai Nikki , incluido en el último número de la revista Shonen Ace , anuncia el lanzamiento para finales del mes de julio de un nuevo manga inspirado en la obra de Sakae Esuno. El título de este nuevo manga es Mirai Nikki Redial , una nueva historia…

Un flyer publicitario de Mirai Nikki , incluido en el último número de la revista Shonen Ace , anuncia el lanzamiento para finales del mes de julio de un nuevo manga inspirado en la obra de Sakae Esuno. El título de este nuevo manga es Mirai Nikki Redial , una nueva historia alternativa guionizada por la propia Esuno y dibujada por Katsuhiko Takayama . El pack de lanzamiento de esta nueva historia original incluirá un episodio original animado en DVD de 25 minutos, una colección de ilustraciones del anime , todo ello en una caja presentada con una ilustración exclusiva.

Sakae Esuno comenzó a publicar este shonen en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa allá por el mes de enero de 2006, finalizando el mismo con un total de 12 tomos recopilatorios, a los que hay que añadir dos spin-off , Mosaic y Mirai Nikki Paradox publicados en la Young Ace .

El manga de Mirai Nikki está siendo editado en castellano a manos de Editorial Ivrea , la cual lleva publicados los seis primeros tomos de este shonen de este survival-horror de Sakae Esuno.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador.Debido a su soledad, se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días. De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s