Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Yellow Tanabe comienza nuevo manga en la Shônen Sunday http://animeymanga.ubiktx.com/yellow-tanabe-comienza-nuevo-manga-en-la-shonen-sunday/ Yellow Tanabe es noticia por partida doble. La primera de ellas es la publicación de un nuevo manga por parte de la autora de Kekkaishi en la revista Shonen Sunday para la próxima primavera de 2013 . En el mismo número de la revista de Shogakukan  en la que debutará…

Yellow Tanabe es noticia por partida doble. La primera de ellas es la publicación de un nuevo manga por parte de la autora de Kekkaishi en la revista Shonen Sunday para la próxima primavera de 2013 . En el mismo número de la revista de Shogakukan  en la que debutará esta nueva serie de Tanabe, la propia autora dará carpetazo final a Shûmatsu no Rafter .

Yellow Tanabe continúa la senda de las historias de género de acción y elementos sobrenaturales con Shûmatsu no Rafter . Una historia que lleva al lector a un poblado donde reina la paz, años después de la muerte del Diablo Blanco . Poco durará la tranquilidad entre los vecinos con la aparición de un nuevo demonio. Un hombre les hará frente. Este hombre es el Devorador de Demonios .

Tras finalizar en agosto de 2011 el shonen de aventuras y fantasía de Kekkaishi , Yellow Tanabe ha publicado solo dos obras cortas hasta el día de hoy. La primera de ellas es un recopilatorio de historias cortas bajo el título de Fake! . Después le seguiría el one-shot Mori no Naka , una historia corta de 46 páginas con introducción a color publicada en el número de agosto de la revista Gessan de Shogakukan .

Kekkaishi es la obra más conocida en España de esta autora. Serie editada y publicada parcialmente por Editorial Ivrea , que hasta el momento solo ha publicado los primeros 15 tomos del total de 35 que consta la colección. A pesar de que la publicación de la serie se encuentra paralizada, la editorial española ha comentado su intención de seguir la publicación de la misma.

Fuente: Manga News , 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s