Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Felicitación navideña de Yana Toboso http://animeymanga.ubiktx.com/felicitacion-navidena-de-yana-toboso/ Yana Toboso , autora de Black Butler , ha dedicado a sus seguidores este pequeño dibujo para felicitar la Navidad a través de su blog personal. Eso sí, la autora sigue enfrascada sin parar de trabajar en la creación de su manga para Square-Enix ya que en el propio texto de la…

Yana Toboso , autora de Black Butler , ha dedicado a sus seguidores este pequeño dibujo para felicitar la Navidad a través de su blog personal. Eso sí, la autora sigue enfrascada sin parar de trabajar en la creación de su manga para Square-Enix ya que en el propio texto de la entrada cuenta que sigue trabajando sin parar hasta el punto de quedarse dormida dibujando.

El manga está siendo publicado en España por Norma Editorial , que ha publicado hasta el momento ocho de los quince tomos que hay en Japón, estando programado el noveno para las novedades del mes de enero.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. Sebastian es el mayordomo de la aristocrática familia inglesa Phantomhive. Su dominio del conocimiento, la cultura, las buenas maneras, la cocina y las artes marciales es impecable. Las solapas de su chaqueta de mayordomo no cesan de moverse para cumplir los deseos de su caprichoso señor de 12 años.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s