Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Deadman Wonderland regresa con su arco final http://animeymanga.ubiktx.com/deadman-wonderland-regresa-con-su-arco-final/ Deadman Wonderland regresa el próximo 26 de enero a las páginas de la revista Shonen Ace después del hiatus por la maternidad de Jinsei Kataoka . Sin embargo, lo hará encarando la que será su recta final puesto que, a partir de ese capítulo, el manga entrará en el que será…

Deadman Wonderland regresa el próximo 26 de enero a las páginas de la revista Shonen Ace después del hiatus por la maternidad de Jinsei Kataoka . Sin embargo, lo hará encarando la que será su recta final puesto que, a partir de ese capítulo, el manga entrará en el que será el arco final de la serie .

Dibujada por la ya citada Jinsei Kataoka y guionizada por Kazuma Kondou , Deadman Wonderland es publicado en España por Ivrea , que ha lanzado al mercado tres de los once volúmenes que tiene la serie en Japón, siendo además uno de los grandes éxitos de la editorial en 2012.

El manga se publica desde el 26 de abril de 2007 en la revista mensual de la editorial de la editorial Kadokawa . Ha sido adaptada al anime en una serie de 12 episodios que se realizó el año pasado y también se ha producido una OAD que acompañó a la edición limitada del tomo 11 que se publicó en octubre de 2011.

Diez años han pasado desde que se produjo el Gran Terremoto de Tokyo… La gente ha conseguido superar el trauma de la catástrofe a su manera. Ganta Igarashi, uno de los muchos evacuados, no tiene ni un solo recuerdo de aquello y pasa sus días como cualquier estudiante de secundaria. Sin embargo, cuando el “Hombre Rojo” aparece en su instituto, su vida cambia drásticamente. A pesar de ser inocente del horrible crimen del que le acusan, es condenado a muerte y encarcelado en la prisión privada “Deadman Wonderland”… Este es el primer tomo de la historia de supervivencia de un chico de 14 años en una prisión fuera de lo normal.

Fuente: Manga News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s