Anime Manga y Algo mas para compartir……..

El manga de Bailando con Vampiros se retrasa a enero http://animeymanga.ubiktx.com/el-manga-de-bailando-con-vampiros-se-retrasa-a-enero/ Yowu Entertaiment a través de su cuenta oficial en Facebook anuncia retraso del lanzamiento del manga de Bailando con Vampiros  para finales del mes de enero , fijado en un primer momento para este mes de diciembre. Es por ello que la editorial novel acaba de abrir la …

Yowu Entertaiment a través de su cuenta oficial en Facebook anuncia retraso del lanzamiento del manga de Bailando con Vampiros  para finales del mes de enero , fijado en un primer momento para este mes de diciembre. Es por ello que la editorial novel acaba de abrir la preventa en exclusiva del primer tomo de la serie. Dicha preventa se encuentra ya disponible  en la página web de Yowu Entertaiment . Para compensar los gastos de envío la editorial regalará una postal exclusiva de Bailando con Vampiros para los primeros 50 pedidos .

Bailando con Vampiros es la primera licencia manga de Yowu Entertaiment , un seinen escrito y dibujado por Nozomi Tamako . El manga llegará finalmente a las librerías españolas el próximo mes de enero al precio de 8 euros el tomo. La serie saldrá a la venta con una periodicidad trimestral . Yowu Entertaiment se encarga también de editar en DVD el anime completo de Bailando con Vampiros en España.

Bailando con vampiros , sienen de Nozumi Tamako, arrancó su publicación en Japón en el año 2006, en la revista Comic Flapper de la editorial Media Factory recopilándose en 14 volúmenes . El autor actualmente está trabajando en una secuela del manga titulada D ive in the Vampire Bund . El anime , que también ha sido licenciado por Yowu Ent . para España, consta por el momento de una temporada de 12 episodios producidos en 2012 por SHAFT .

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Fuente: Yowu Entertaiment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s