Anime Manga y Algo mas para compartir……..

El manga de Makai Ouji: Devils and Realist tendrá versión animada http://animeymanga.ubiktx.com/el-manga-de-makai-ouji-devils-and-realist-tendra-version-animada/ Makai Ouji: Devils and Realist tendrá una adaptación animada, según el anuncio aparecido en el sexto volumen del manga de Madoka Takadono (Historia) y Utako Yukihiro (Dibujo) . Aunque por el momento no se han dado más datos a conocer. Este manga fue lanzado en la revista …

Makai Ouji: Devils and Realist tendrá una adaptación animada, según el anuncio aparecido en el sexto volumen del manga de Madoka Takadono (Historia) y Utako Yukihiro (Dibujo) . Aunque por el momento no se han dado más datos a conocer.

Este manga fue lanzado en la revista Monthly Comic Zero Sum en 2009, compilando hasta la fecha seis volumenes. Yukihiro es conocida también por el diseño de personajes y a adaptación al manga de Uta no Prince-sama.

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una fabulosa inteligencia, y, por supuesto, de riqueza.Un día, su tío se arruina después de fracasar en un negocio, y temiendo que el nombre de su familia quede manchado, William vuelve a su hogar para vender lo que pueda y así obtener dinero.
Así es como encuentran una habitación subterránea en la que se descubre un sello mágico, y que por culpa de él, William invoca a un demonio. Dantalion, el demonio recién invocado, le revela al joven que podrá elegir al gobernante del mundo de los demonios.

Fuente: Moetron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s