Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Jean Reno reaparece como Doraemon junto a Takeshi Kitano http://animeymanga.ubiktx.com/jean-reno-reaparece-como-doraemon-junto-a-takeshi-kitano/ Jean Reno regresa una vez más a la pequeña pantalla japonesa encarnando al querido personaje manga de Doraemon . Esta nueva entrega comercial para la firma automovilística Toyota Jean Reno- Doraemon deja de lado a Nobita para aparecer junto al carismático director y actor …

Jean Reno regresa una vez más a la pequeña pantalla japonesa encarnando al querido personaje manga de Doraemon . Esta nueva entrega comercial para la firma automovilística Toyota Jean Reno- Doraemon deja de lado a Nobita para aparecer junto al carismático director y actor Takeshi Kitano , quien reencarna en esta nueva serie de  spots al personaje histórico Toyotomi Hideyoshi.
Esta nueva serie de anuncios de Toyota se emiten previamente a que comience la emisión de la serie de televisión de samuráis donde Beat Kitano protagoniza al señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi. En esta nueva aventura de Jean Reno como Doraemon , este viaja hasta 1598 donde presencia la muerte de Hideyoshi, para luego reencontrarse con él a su regreso al mundo actual.


En el último video comercial, que comenzó a emitirse a partir de este miércoles, los dos actores vuelven a coincidir para anunciar el nuevo modelo híbrido de la marca nipona, el sedán Crown . Jean Reno hará uso esta vez de la puerta mágica “Doa Dokodemo” y donde Kitano realiza un juego de palabras en referencia al eslogan del coche “amor por el poder”. En esta ocasión Reno deja a un lado el traje azul, gorro azul y cascabel que le habían caracterizado en las anteriores entregas de la campaña.

Toyota comenzó a emitir desde principios de año ocho anuncios para TV tomando como protagonista el manga de Fujiko F. Fujio . La serie de anuncios se representa a los personajes de Doraemon manga clásico para niños, dos décadas después de que crezcan. Aparte de la presencia estelar de Jean Reno y de Satoshi Tsumabuki ( Waterboys , Smuggler ) en el papel de Nobita y de Naoya Ogawa como Gian , se les suma la presencia de los actores Tomohisa Yamashita ( Ikebukuro West Gate Park , Kurosagi ) como Suneo y Asami Mizukawa ( Nodame Cantabile , Dark Water ) que interpreta a la amiga de Nobita , Shizuka .

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s