Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Malefic Time: Soum tendrá videojuego en 2013 http://animeymanga.ubiktx.com/malefic-time-soum-tendra-videojuego-en-2013/ En una entrevista realizada esta semana por Ramen Para Dos a Kenny Ruiz , valorando con el artista lo que ha dado de si para él el año 2012 con la publicación de varios trabajos como son Malefic Time: Soum y El Misterio de Nemo , reveló como el 2013 se presenta aún más…

En una entrevista realizada esta semana por Ramen Para Dos a Kenny Ruiz , valorando con el artista lo que ha dado de si para él el año 2012 con la publicación de varios trabajos como son Malefic Time: Soum y El Misterio de Nemo , reveló como el 2013 se presenta aún más interesante y prometedor con la futura salida de un videojuego basado en la franquicia Malefic Time y centrado en el personaje de Soum , titulado Malefic Time: Soum The Videogame .

El videojuego en el que Kenny Ruiz está colaborando en los diseños e storyborads principales , está siendo desarollado por un nuevo estudio español independiente formado en parte por antiguos desarrolladores de Mercury Steam , creadores entre otros proyectos de Castlevania: Lords of Shadows . De hecho muchas son las referencias que tendrá este Malefic Time: Soum a la última entrega de la saga Castlevania , o a otros títulos de acción en tercera persona como Devil May Cry .

Escenarios apocalípticos, demonios y otras criaturas como enemigos y de protagonista Soum , un personaje con numerosos movimientos y ataques que hará las delicias de los amantes del género, con multitud de combos y golpes especiales que se irán desbloqueando según avancemos en el título.

El juego está planeado que aparezca en otoño del 2013 en formato digital para PCs y compatibles a través de Steam , estando en estudio por parte del publisher una versión para consolas para más adelante.

Malefic Time , el proyecto más ambicioso nacido de las mentes de Luis Royo y Rómulo Royo , es un mundo apocalíptico donde la humanidad convive con demonios y otros horrores inimaginables.

Malefic Time: Soum es el primer spin off de Malefic Time , un manga realizado por Kenny Ruiz que salió a la venta el pasado mes de octubre editado por Norma Editorial. Con la salida de este videojuego, la idea es darle al mundo de Malefic Time otra vertiente multimedia más después de aparecer ya reflejado en artbooks , un disco de música, y el manga de Kenny Ruiz.

Soum es como la luna: hermosa, fulgurante, cambiante… y esquiva, huyendo siempre de todos los compromisos. Se mueve como pez en el agua entre humanos y onis, enfrentándose a los yokais y siempre en movimiento, esquivando las ataduras porque, según sus propias reglas, “Nada que proteger, nada que perder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s