Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Primer arte y trailer de LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII http://animeymanga.ubiktx.com/primer-arte-y-trailer-de-lightning-returns-final-fantasy-xiii/ Ya se puede disfrutar del primer tráiler e imágenes de arte de la nueva entrega de la popular saga de Final Fantasy . LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII es el título de este nuevo juego de Square-Enix , el cual no llegara a PS3 y Xbox 360 hasta el próximo año 2013…

Ya se puede disfrutar del primer tráiler e imágenes de arte de la nueva entrega de la popular saga de Final Fantasy . LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII es el título de este nuevo juego de Square-Enix , el cual no llegara a PS3 y Xbox 360 hasta el próximo año 2013 . La música del tráiler, compuesta por Masashi Mamauzu y que lleva por titulo “Crimson Blitz”,se encuentra disponible para su descarga a través de iTunes desde el pasado día 23 de diciembre al precio de 0,99 euros .

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII presenta el regreso de Lightning , una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. Estos nuevos materiales ofrecen un primer vistazo al nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje, además de poder contemplar por primera vez una de las áreas del juego, denominada Luxerion .


Combates llenos de acción, un mundo cambiante y hermoso, el paso de las ajugas del reloj marcando el día y la noche y el regreso de Lightning marcan esta nueva aventura de la popular franquicia de Final Fantasy.

Entre las novedades de LIGHTNING RETURNS™ es la de poder disfrutar de este título en la piel de la heroína Lightning , con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

La historia transcurre cientos de años después de Final Fantasy XIII en un mundo llamado Novus Partus conformado por cuatro islas que flotan sobre un océano de caos y que está sumido en una profunda crisis. El juego comienza a 13 días para que termine el mundo. Lightning contará únicamente con esos 13 días y 13 noches para salvar a la humanidad, mientras el tiempo en el Reloj del Juicio Final, no se detendrá.

Fuente: Square-Enix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s