Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Resident Evil 6 no logra vender lo esperado http://animeymanga.ubiktx.com/resident-evil-6-no-logra-vender-lo-esperado/ Resident Evil 6 , el último título de la famosa saga survival-horror  de Capcom , no logra vender lo estipulado por la compañía.  La distribuidora nipona solo ha conseguido colocar un total de  3,63 millones de copias a nivel mundial , muy por debajo de las expectativas…

Resident Evil 6 , el último título de la famosa saga survival-horror  de Capcom , no logra vender lo estipulado por la compañía.  La distribuidora nipona solo ha conseguido colocar un total de  3,63 millones de copias a nivel mundial , muy por debajo de las expectativas marcadas en un principio marcadas por la compañía en los primeros meses de vida del juego.

Capcom había barajado unas cifras cercanas a los 7 millones de unidades vendidas entre las dos versiones del juego lanzadas hasta la fecha,  Xbox360 y Playstation 3 , unos números bastantes alejados de los más de tres millones  medio de copias vendidas. Hay que tener en cuenta que la versión para PC no entran en el estudio de mercado previo ya que no será hasta el el 22 de marzo cuando salga a la venta para esta plataforma. Resdient Evil 5 , la anterior entrega de la saga logro vender en los mismos meses de vida más de 8 millones de unidades. Como consecuencia de las bajas ventas, Capcom ha decrecido su previsión de beneficios, aunque esto no impide que la compañía japonesa siga obteniendo en todo momento ingresos positivos.

Resident Evil 6 ha logrado colarse en los primeros puestos de ventas de la mayoría de países donde ha sido lanzado, superando a superventas como la última entrega de la saga futbolística  Fifa 13 . Esta nueva entrega está plagada de acción, disparos y terror con la aparición de viejos conocidos de la saga, enemigos que harán la vida imposible al jugador y nuevas incorporaciones . Desde el pasado mes de octubre se encuentra disponible a la venta en tiendas especializadas y grandes superficies.

Fuente: Gamerzona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s