Anime Manga y Algo mas para compartir……..

El anime de K tendrá segunda temporada http://animeymanga.ubiktx.com/el-anime-de-k-tendra-segunda-temporada/ Al final del decimotercer y último episodio del anime de K , emitido en televisión el pasado jueves 27 de diciembre, se anunció la continuación de la serie en forma de secuela de esta serie de acción y temática sobrenatural. Habrá que estar atentos al Twitter como a la página…

Al final del decimotercer y último episodio del anime de K , emitido en televisión el pasado jueves 27 de diciembre, se anunció la continuación de la serie en forma de secuela de esta serie de acción y temática sobrenatural. Habrá que estar atentos al Twitter como a la página web oficial del anime para conocer nuevos detalles del mismo.

De los creadores de Toradora! y Mawaru Penguindrum llega esta historia de acción trepidante y elementos sobrenaturales titulada “K”. GoHands se encarga de animar la serie para llevarla a la pequeña pantalla. La historia es original de GoRA Project . Este anime es el primer trabajo como director jefe de Shingo Suzuki , quien ya realizó funciones de dirección de animación en Mardock Scramble y Princess Lover! . Suzuki se ocupa también del diseño de personajes.

La primera temporada del anime de K cuenta con un total de 13 episodios, emitidos entre los meses de octubre y diciembre en la televisión japonesa. Entre el equipo responsable de animar esta idea original de GoRA Project se encuentra el nombre de Makoto Furuta , conocido por su trabajo en la serie de animación de Seitokai Yakuindomo . En cuanto a la banda sonora, la solista japonesa Angela interpreta el tema del opening mientras que el ending recae en Mikako Komatsu .

Ambientado en un mundo donde la historia ha tomado un curso diferente a la que podriámos pensar, K sigue la historia de un joven que se ve atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes.

La academia Ashinaka es reconocida por su entorno único: el campus está construido en una isla. Yashiro Isana, también conocido como Shiro, está almorzando junto a la compañía que le ofrece un gato. Después de terminar su almuerzo, Shiro se prepara para hacer un recado a compañero de clase Kukuri con la intención de ayudarle a preparar el próximo festival de la escuela, sólo para verse perseguido a continuación por unos misteriosos hombres.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s