Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Finaliza el manga Pika Ichi de Maki Yôko y Machida Aki http://animeymanga.ubiktx.com/finaliza-el-manga-pika-ichi-de-maki-yoko-y-machida-aki/ En la edición de febrero de la revista Aria  y que se puso a la venta desde el viernes 28 de diciembre se anuncia que el manga Pika Ichi, de Maki Yôko y Machida Aki, finalizará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 28 de enero . Machida Aki (guión)…

En la edición de febrero de la revista Aria  y que se puso a la venta desde el viernes 28 de diciembre se anuncia que el manga Pika Ichi, de Maki Yôko y Machida Aki, finalizará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 28 de enero .

Machida Aki (guión) y Maki Yôko (dibujo) son las autoras del manga de Pika Ichi, una comedia romántica que comenzó a publicarse el 28 de julio de 2010 en la revista Aria , de la editorial Kodansha . Hasta el momento han salido a la venta 6 tomos recopilatorios. El séptimo y último tomo de la obra está previsto que salga a la venta en Japón el próximo 7 de marzo.

Maki Yôko y Machida Aki son dos hermanas nacidas en Kagoshima en 1981 y 1984, respectivamente. La hermana mayor es la creadora de series como Atashi wa Bambi , Star Blacks , Taranta ranta , así como varios one- shots . Pero sería con  Baby, My Love y Mi Vida con Zenjiro Yamamoto , ambas publicadas en la revista Ribon de Shueisha, cuando Maki conseguiría labrarse una reputación como mangaka profesional. Estas dos últimas llegarian a las librerias españolas a manos de  Panini Cómics  y EDT , respectivamente. Actualmente, Maki Yôko trabaja en la serie Romantica Clock , también serializada en la revista Ribon .

Las dos hermanas también son autoras del manga de  Zen Zen. Un shojo que viene serializándose desde 2010 en la revista Cookie , también de Shueisha. La publicación de serie se encuentra en estos momentos paralizada.

Dos tímidos adolescentes quieren seguir los pasos de los yakuzas que ven en las películas, de los cuales son grandes fans. Esto les llevará a una prestigiosa escuela que parece ser fiel a sus ideales. Sin embargo, en esta escuela los alumnos viven bajo una completa opresión por todos los medios. Tras descubrir esto, los protagonistas deciden dejar a un lado la timidez para enseñarles a sus compañeros el significado de la verdadera justicia.

Fuente: Manga- news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s