Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Nuevo vídeo promocional de la película de Blue Exorcist antes de su estreno http://animeymanga.ubiktx.com/nuevo-video-promocional-de-la-pelicula-de-blue-exorcist-antes-de-su-estreno/ La página web oficial del anime de  Blue Exorcist  ha sido actualizada con un nuevo vídeo promocional de la película . Este nuevo vídeo se puede escuchar el tema de la película, ” Reversi” , interpretado por la banda UVERworld . Esta es la primera adaptación …

La página web oficial del anime de  Blue Exorcist  ha sido actualizada con un nuevo vídeo promocional de la película . Este nuevo vídeo se puede escuchar el tema de la película, ” Reversi” , interpretado por la banda UVERworld . Esta es la primera adaptación cinematográfica que recibe el manga de Kazue Kato . Blue Exorcist The Movie aterriza este mismo viernes 28 de diciembre en la cartelera japonesa.

Con motivo del estreno de la cinta animada de Blue Exorcist , habrá recompensas para los primeros espectadores que vayan a ver la película al cine. Los primeros 500.000 recibirán una figurita de Blue Exorcist y, de ellos, 100.000 también serán obsequiados con una felicitación de Año Nuevo compuesta por una ilustración exclusiva realizada  por la propia autora del manga, Kazue Kato.

El casting será prácticamente el mismo que trabajo en la serie de televisión, pero contando con dos nuevas caras. Estas son las de  Rie Kugimiya ( Kagura en Gintama Happy en  Fairy Tail , Nagi en  Hayate the Combat Butler ), que doblará al chico demonio Usamaru;  mientras que Kidenobu Kiuchi Hei en  Darker Than Black ) se encargará de interpretar a Cheng-Long Liu , un experimentado exorcista tailandés.

La película ha sido realizada por el estudio A-1 Pictures , que ya había realizado la adaptación del manga a la pequeña pantalla. Sin embargo, es Atsushi Takahashi y no Tensai Okamura , director de la serie, el encargado de dirigir el largometraje. El guión corre a cargo de Reiko Yoshida ( D.Gray Man , Mayo Chiki! ) y Keigo Sasaki volverá a encargarse del diseño de personajes.

Además, también cuenta con una serie de animación que fue estrenada entre los meses de abril y octubre de 2011 en el canal TBS. La serie finalizó con un total de 25 episodios. Blue Exorcist cuenta además con una adaptación al mundo de los videojuegos, Ao no Exorcist: Genkoku no Labyrinth , desarrollado por Namco Bandai y lanzado en exclusiva para  PSP .

Ao no Exorcist ( 青のエクソシスト ), también conocido como Blue Exorcist se serializa en la revista mensual Jump Square de Shueisha desde abril de 2009. Hasta el momento se han publicado 10 volúmenes recopilatorios en Japón, siendo editados los ocho primeros al castellano a manos de Norma Editorial . El tomo #9 está previsto para marzo del año que viene.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s