Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Casting de Suisei no Galgantia http://animeymanga.ubiktx.com/casting-de-suisei-no-galgantia/ Nuevos datos de Suisei no Galgantia han sido desvelados. En esta ocasión se trata de los nombres de los actores de voz que conforman el casting que trabajará en esta nueva aventura animada de Production I.G . La información fue desvelada en el 83 Comic Market de este pasado fin…

Nuevos datos de Suisei no Galgantia han sido desvelados. En esta ocasión se trata de los nombres de los actores de voz que conforman el casting que trabajará en esta nueva aventura animada de Production I.G . La información fue desvelada en el 83 Comic Market de este pasado fin de semana en la capital nipona.

Kaito Ishikawa encabeza la lista de seiyûs de Suisei no Galgantia con el papel del protagonista masculino, el teniente de dieciséis años Red . Este será el primer papel de Ishikawa como protagonista en un anime. Junto a Kaito Ishikawa estará Hisako Kanemoto ( Ika Musume en Shinryaku! Ika Musume ) como la mensajera de 15 años Amy , Ai Kayano ( Kanade en Chihayafuru ) en el papel de la mensajera de 15 años Saaya y la actriz Kana Asumi ( Nyarko en Haiyore! Nyarko-san ) como la mensajera de 14 años Melty .

Production I.G. anima esta historia de ciencia ficción escrita por el mismo autor que Madoka Magica y Fate/Zero , Gen Urobochi . Taro Iwashiro ( Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos , The Prince of Tennis ) es el compositor de la banda sonora mientras que Makoto Ishiwata ( Robotics;Notes ) es el diseñador de los mechas . Suisei ni Galgantia se estrenará en Japón el próximo mes de abril .

La historia tiene lugar en un futuro lejano, en los confines más lejanos de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana ha estado en constante lucha por su supervivencia contra una raza de seres llamados grotescamente “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma humanoide móvil Chamber son atrapados en una distorsión en el tiempo y el espacio.

Al despertar de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, el planeta perdido en la frontera. Este planeta está completamente inundado por el mar, donde la gente vive en buques gigantes salvando reliquias de las profundidades de los mares como medio de sustento. Redo se ve obligado a vivir junto a Amy, una joven de 15 años de edad que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia.

Red, teniente de 16 años de la alianza Humana Galáctica Amy, mensajera de 15 años de Galgantia Saaya, mensajera de 15 años de Galgantia Melty, mensajera de 14 años de Galgantia
Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s