Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Koi to Senkyo to Chocolate Bonus CD 4 http://animeymanga.ubiktx.com/koi-to-senkyo-to-chocolate-bonus-cd-4/ Titulo: Koi to Senkyo to Chocolate Bonus CD 4 Artista: Kiba Mifuyo (CV: Mizuhasgi Kaori) & Aomi Izara (CV: Kadowaki Mai) Release Date: 2012.12.26 Formato: Mp3 Tracklist 01. Cheer Me Up! 02. Cheer Me Up! 03. Cheer Me Up! 04. Cheer Me Up! (INST)   Code: Koi to…

Titulo: Koi to Senkyo to Chocolate Bonus CD 4
Artista: Kiba Mifuyo (CV: Mizuhasgi Kaori) & Aomi Izara (CV: Kadowaki Mai)
Release Date: 2012.12.26
Formato: Mp3 Tracklist

01. Cheer Me Up!
02. Cheer Me Up!
03. Cheer Me Up!
04. Cheer Me Up! (INST)

 
Code:
 

Responder

