Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Nuevo manga de Ken Niimura en Japón http://animeymanga.ubiktx.com/nuevo-manga-de-ken-niimura-en-japon/ Ken Niimura , creador de Soy una matagigantes , publicará un nuevo manga en Japón. Esta obra titulada Henshin comenzará su serialización el próximo 18 de enero y el tercer viernes de cada mes aparecerá un nuevo capítulo en la web de la revista Ikki Comix de Shogakukan . La…

Ken Niimura , creador de Soy una matagigantes , publicará un nuevo manga en Japón. Esta obra titulada Henshin comenzará su serialización el próximo 18 de enero y el tercer viernes de cada mes aparecerá un nuevo capítulo en la web de la revista Ikki Comix de Shogakukan . La misma en la que publicó la versión japonesa de Soy una matagigantes .

La obra tendrá como motor de narración el amor y serán historias cortas autoconclusivas en cada capítulo. Henshin se publicará junto a las obras de otros autores, comenzando el 4 de enero por Kozure Doshin de Natsume Ono . Un spin-off de Sarai-ya Goyou (House of Five Leaves, さらい屋五葉) , centrado en la infancia de Tachibana .


El 4 de enero también se publicará Kataware no Wareware de Knots , un 4-koma sobre la vida de un estudiante. Mientras que el 11 de enero comenzará Pandemonium-Majutsushi no Mura de Shô Shibamoto que narra la historia de un joven que ayuda a un extraño aldeano que parece esconder algo.

Por último a partir del 25 de enero comenzará Nostradamus Love de Tomoko Fuyukawa , que narra la vida de una joven en 1999, la misma fecha en que Nostradamus predijo el fin del mundo.

Fuente: Otaku Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s