Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Nuevo tráiler del anime de TV D.C.III ~Da Capo III~ http://animeymanga.ubiktx.com/nuevo-trailer-del-anime-de-tv-d-c-iii-da-capo-iii/ La productora Pony Canyon ha distribuido un primer tráiler del anime de televisión de D.C.III ~Da Capo III~ , adaptación al anime de una de la última entrega de la popular saga de novelas visuales Da Capo . Los 60 segundos que dura el vídeo incluyen el tema de apertura del…

La productora Pony Canyon ha distribuido un primer tráiler del anime de televisión de D.C.III ~Da Capo III~ , adaptación al anime de una de la última entrega de la popular saga de novelas visuales Da Capo . Los 60 segundos que dura el vídeo incluyen el tema de apertura del anime, la canción “Sakura Happy Innovation”, interpretado por las seiyûs protagonistas de esta comedia romántica.
Ken’ichi Ishikura dirige y escribe el guión de esta nueva entrega para televisión de Da Capo . Este es el primer trabajo de Ishikura como director tras haber trabajado como director de episodio en otros animes como Hidamari Sketch , Maria Holic o ToHeart – Remember my memories . Los diseños de personajes son obra de Kouhaku Nishio ( Moetan , ToHeart2 , Zettai Karen Children ). D.C.III ~Da Capo III~ debutará el 5 de enero en Tokyo MX .

D.C.III ~Da Capo III~ es la tercera saga de las novelas visuales de Da Capo , una comedia romántica desarrollada por CIRCUS . La franquicia cuenta en total con cuatro temporadas para televisión. Las dos primeras, Da Capo y Da Capo: Second Seasons , adaptan el primer título de la saga. El segundo título de la franquicia recibió entre los años de 2007 y 2008 dos nuevas temporadas bajo los títulos de Da Capo II y Da Capo II: Second Seasons , ambas animadas por estudio Feel .

Además del ya anunciado anime de D.C. III , este título cuenta con una adaptación al manga a manos de Yuka Kayura . El manga continúa publicándose a día de hoy en la revista Comptiq desde mayo de 2012.

D.C. III presenta una historia paralela a la primera temporada, Da Capo , en la que el protagonismo recae en el personaje de Kotori Shirakawa .

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s