Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Nuevos detalles de Hyakka Ryōran Samurai Girls 2 http://animeymanga.ubiktx.com/nuevos-detalles-de-hyakka-ryoran-samurai-girls-2/ La página web oficial del anime de Hyakka Ryōran Samurai ha sido actualizada con nuevos detalles correspondientes al nuevo casting que trabajará en la secuela de esta adaptación para televisión de las novelas homónimas de Akira Suzuki . Esta segunda temporada lleva por…

La página web oficial del anime de Hyakka Ryōran Samurai ha sido actualizada con nuevos detalles correspondientes al nuevo casting que trabajará en la secuela de esta adaptación para televisión de las novelas homónimas de Akira Suzuki . Esta segunda temporada lleva por título Hyakka Ryōran Samurai Bride y se estrenará en la primavera de 2013 , concretamente en el mes de abril.

A la ya conocida presencia de Aoi Yūki ( Jūbee Yagyū ) y Daisuke Hirakawa ( Muneakira Yagyū ), hay que sumarles las de Chinatsu Akasaki como Sasuke Sarutobi , Yōko Hikasa en el papel de Musashi Miyamoto , Naomi Shindoh como Kojirō Sasaki , Haruka Tomatsu interpretando el papel de Motaemon Araki , Satomi Satou como Inshun Hōzōin y la de Mamiko Noto haciendo las veces de Keiji Maeda .

Para esta segunda temporada ARMS volverá a contar con el equipo técnico y artístico reponsable de la primera temporada, a excepción de Ryunosuke Kingetsu que será sustituido por Satoru Nishizono ( B Gata H Kei , Needless , Welcome to the NHK ) en la composición del guión.

ARMS se ocupó en 2010 de adaptar al anime la novela de Akira Suzuki. Una primera temporada de 12 episodios emitidos en TV durante entre los meses de octubre y diciembre de 2012. KOBUN fue el encargado de dirigir dicho proyecto mientras que Ryunosuke Kingetsu ( Futakoi Alternative , Gakuen Utopia Manabi Straight! ) se ocupó de adaptar el guión al anime . Los diseños de personajes fueron trabajo de Tsutomu Miyazawa .

La historia se encuentra ambientada siglo XXI, solo que en un mundo alternativo donde el Tokugawa Shogunate nunca perdió el poder y Japón mantenía su aislamiento del resto del mundo. El 25º shogun asumió el liderazgo hace veinte años y el consejo de estudiantes se encarga de frenar a los rebeldes de una academia para hijos de militares situado a los pies del Monte Fuji.

Yukimura Sanada y Matabei Goto luchan contra la facción femenina que controla el consejo de estudiantes, como Sen Tokugawa (“Sen-hime” ) y Hanzo Hattori, entre otras. En medio de estas disputas, están dos estudiantes de 16 años llamados Muneakira Yagyu y Jubei Yagyu.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s