Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Nyarko da el salto a PS Vita a manos de 5pb http://animeymanga.ubiktx.com/nyarko-da-el-salto-a-ps-vita-a-manos-de-5pb/ Los seguidores de Nyarko-san están de enhorabuena ya que se ha confirmado el lanzamiento para 2013 de un videojuego inspirado en la carismático personaje de Manta Aisora . 5pb , responsable de sagas como Chaos;Head , Steins;Gate o Corpse Party , es el estudio encargado de…

Los seguidores de Nyarko-san están de enhorabuena ya que se ha confirmado el lanzamiento para 2013 de un videojuego inspirado en la carismático personaje de Manta Aisora . 5pb , responsable de sagas como Chaos;Head , Steins;Gate o Corpse Party , es el estudio encargado de desarrollar este Haiyore! Nyaruko-san Nafushigatai Game no Yōna Mono . El juego saldrá en exclusiva para PlayStation Vita .

Haiyoru! Nyarko-San está basada en las novelas ligeras escritas por Manta Aisora. En esta comedia romántica, con un componente moe muy marcado, se narran las aventuras en la Tierra de Nyarko , la versión antropomórfica de Nyarlathotep que representa al dios del caos. La obra cuenta con varias adaptaciones al anime , siendo la última de ellas a manos de XEBEC y con una primera temporada de 12 episodios emitidos entre los meses de abril y junio de 2012. Una segunda temporada está de camino, estrenándose este próximo mes de enero bajo el título de Haiyore! Nyaruko-san W .

Además de las múltiples adaptaciones al anime de Naiyore! Nyarko-san , las novelas ligeras cuentas con dos adaptaciones al manga. La primera de ellas se publica en la revista Miracle Jump a manos de Kei Okazaki. Söichirö Hoshino se encarga de la segunda adaptación, un manga que lleva por título Haiyore! Super Nyaruko-chan Time y que continúa publicándose en la revista Flex Comic Blood con un tomo recopilatorio en el mercado. Ambas series cuentan con guion original de Mantan Aisora, autor de la novela ligera.

La serie toma prestados los personajes de los llamados Mitos de Chutulhu , una serie de relatos de terror escritos por H.P Lovecraft a comienzos del pasado siglo. En ellos aparece todo un mundo poblado por extrañas y terroríficas criaturas, más antiguas que el propio ser humano, que a menudo causan la locura y la muerte.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s