Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Se retrasa el lanzamiento de Monster Hunter 4 http://animeymanga.ubiktx.com/se-retrasa-el-lanzamiento-de-monster-hunter-4/ La esperada próxima entrega de la exitosa franquicia de cazadores de monstruos,  Monster Hunter 4 , vera retrasarse su lanzamiento para Nintendo 3 D S . Capcom , distribuidora del título, no ha concretado una nueva  fecha para su lanzamiento, achacando el retraso del mismo a…

La esperada próxima entrega de la exitosa franquicia de cazadores de monstruos,  Monster Hunter 4 , vera retrasarse su lanzamiento para Nintendo 3 D S . Capcom , distribuidora del título, no ha concretado una nueva  fecha para su lanzamiento, achacando el retraso del mismo a la necesidad de ajustarse al estándar de calidad . El lanzamiento de esta cuarta entrega de Monster Hunter estaba previsto para marzo del 2013 .

Esta noticia se une a la ya conocidas bajas ventas de otro de sus títulos estrella, el survival-horror   Resdient Evil 6 , el cual no ha logrado cumplir las expectativas depositadas por la compañía nipona . Todo apunta a que el retraso en el lanzamiento  Monster Hunter 4 tiene mucho que ver con las bajas ventas de la última  entrega de  Resident Evil,  el cual tampoco ha contado con muy buenas puntuaciones.

Monster Hunter es una s aga de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por  Capcom , lanzada por primera vez para la consola  PlayStation 2.  Más tarde le seguirían numerosas adaptaciones de la franquicia llegando a diferentes plataformas. Monster Hunter 4 intenta marcar un antes y un después dentro de la saga,  contando para ello con una renovada jugabilidad online, teniendo como resultado un  juego es mas dinámico.

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas especializadas y grandes superficies  Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS , adaptación de la versión original lanzada para la consola  Wii. Esta revisión de Monster Hunter Tri  se puso a la venta el pasado día 10 de diciembre en el mercado japonés.

Fuente: ZonaRed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s