Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Soul Sacrifice se muestra en un nuevo vídeo http://animeymanga.ubiktx.com/soul-sacrifice-se-muestra-en-un-nuevo-video/ Soul Sacrifice , el nuevo juego con toques de rol, acción y lleno de hechizos de los chicos de  Sony Japón para PS Vita , se muestra en un nuevo vídeo de mas de 12 minutos de duración cargados de gaming play.  El juego cuenta con una versión demostración en la …

Soul Sacrifice , el nuevo juego con toques de rol, acción y lleno de hechizos de los chicos de  Sony Japón para PS Vita , se muestra en un nuevo vídeo de mas de 12 minutos de duración cargados de gaming play.  El juego cuenta con una versión demostración en la Playstation Store japonesa.
SONY ha publicado el contenido adicional que recibirán aquellos que realicen la reserva de su copia. El  lanzamiento del juego está previsto para el próximo 7 de marzo en el mercado japonés junto a una edición limitada en color rojo de la consola que incluirá motivos del juego junto con varios extras.

El contenido que incluirá la reserva de Soul Sacriface se podrá descargar a través de PSN mediante un código descargable, variando este según donde se haya realizado la pre-reserva del juego. El listado de los diferentes extras es el siguiente:

  • Yodobashi Camera: “Spirit of the Stone Arrowhead”.
  • Game Tsutaya, WonderGOO: “Spirit of the Healing Flower”.
  • Biccamera, Softmap, Kojima: “Spirit of the Fire Arm”.
  • Yamada Denki: “Spirit of the Powder Ball”.
  • Joshin: “Spirit of the Tree Wood”.
  • Amazon.co.jp: “Spirit of the Glistening Sword”.
  • Imagine, Magical Garden, Dispa, Sun Music: “Spirit of the Flame Arrowhead”.
  • Convenience stores nationwide: “Spirit of the Thunder Bird Wing”.
  • GEO: “Spirit of the Dragon Fang”.
  • Edion: “Spirot of the Wolf Fang”.

Los primeros en adquirir el título, recibirán la versión premium del mismo , la cual consta de nuevos trajes y tres nuevos hechizos: Soul of the Fire Spear, Soul of the Thunder Wood y Soul of the Poison Ball.


Todo aquel que se descargue la demo y la termine, podrá pasar la partida al juego completo y recibirá como extra el hechizo Spirit of the Heart .

Keiji Inafune , productor de Onimusha y creador de Dead Rising , es el encargado del desarrollo de este título de Marvelous AQL.  La mecánica del juego se basaen el sacrificio de objetos y personas a cambio de grandes y espectaculares hechizos de magia. El juego llegará a lo largo del 2013 al mercado europeo.

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s