Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Tite Kubo se casa http://animeymanga.ubiktx.com/tite-kubo-se-casa/ En la guía de la pasada Jump Festa 2013 , fiesta anual patrocinada por la editorial  Shueisha y dedicada a la Jump y que se celebró durante el fin de semana del 21 al 23 de diciembre en Makuhari Messe (Chiba), se reveló que el célebre mangaka autor de Bleach , Tite Kubo,…

En la guía de la pasada Jump Festa 2013 , fiesta anual patrocinada por la editorial  Shueisha y dedicada a la Jump y que se celebró durante el fin de semana del 21 al 23 de diciembre en Makuhari Messe (Chiba), se reveló que el célebre mangaka autor de Bleach , Tite Kubo, contraerá matrimonio . Pocos días de hacerse público la noticia, se confirmó de forma oficial el enlace matrimonial de Tite Kubo.

No se sabe quién será la novia , ni siquiera si es una celebridad. Cabe recordar los numerosos enlaces otros mangakas  con otras personas del mismo mundillo, como por ejemplo Yoshihiro Togashi ( HunterxHunter, Yū Yū Hakusho ) quien se casó con Naoko Takeuchi ( Sailor Moon ), o Gosho Aoyama ( Detective Conan ) y su boda con la famosa seiyuu Minami Takayama , quien pone voz al al detective  Conan Edogawa creado por el ya su marido.

Noriaki Kubo es el nombre real de este mangaka que nació el 26 de junio de 1977 en Hiroshima . Solo cuenta con dos series de manga en su carrera: Zombie Powder fue la primera cuando éste estudiaba en la secundaria. Comenzó a publicarse en la Shonen Jump hasta que se canceló por bajas ventas y nunca pudo acabarla, recopilándose en total 4 tomos.

El otro manga y por el cual el autor saltó a la fama tanto dentro como fuera de Japón es Bleach . Manga que comenzó a publicar en 2001 y aunque tuvo que atravesar algunos baches, a día de hoy se encuentra ua en su arco final. La serie cuenta a día de hoy con 57 tomos recopilatorios. En España, la anterior Glénat se encargó de licenciar esta obra. Actualmente  Panini  edita y publica el manga de Bleach en España, tras tomar el relevo a EDT después de que Shueisha no renovara el acuerdo de renovación de licencias con la editorial española.

Fuente: Cruchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s