Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Tráiler de la segunda parte de Robotics,Note http://animeymanga.ubiktx.com/trailer-de-la-segunda-parte-de-roboticsnote/ Fuji TV ha lanzado un tráiler promocional de la segunda parte de Robotics;Note , serie de animación que emite el programa contenedor de anime Noitamina del canal de televisión japonés. El tráiler fue presentado por primera vez durante la celebración de la edición 83 de la…

Fuji TV ha lanzado un tráiler promocional de la segunda parte de Robotics;Note , serie de animación que emite el programa contenedor de anime Noitamina del canal de televisión japonés. El tráiler fue presentado por primera vez durante la celebración de la edición 83 de la feria más importante a nivel internacional de doujinshi en invierno, el Comiket Market .
Noitamina continuará la emisión de nuevos episodios de Robotics;Note a partir del 10 de enero , tras dos semanas de parón. Para esta segunda parte del anime se estrenará un nuevo opening , que incluirá el tema musical “Houkyou no Messiah” interpretado por Haruki. También estrenará un segundo ending con la canción “Topology” , de Kanako Itou.

El anime de Robotics;Notes está dirigido por el director Kazuya Nomura , conocido por su trabajo en la segunda temporada de la serie de Sengoku Basara . La composición del guión, corre a cargo del guionista de otros animes como son Nichijou o Steins;Gate , Jukki Hanada , bajo la supervisión de los guionistas del videojuego: Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi . Chikashi Kubota  ( From the New World ) es el responsable de adaptar los diseños de personajes al anime . Mientras que la composición de la banda sonora es trabajo del compositor Yūki Hayashi .

Robotics;Notes es una aventura científica ambientada en un futuro dominado por la tecnología de la realidad virtual, centrándose la trama en un club de robótica a punto de ser disuelto al quedarse este con tan solo dos miembros. Para evitarlo se embarcarán en la construcción de un robot inspirado en el personaje de un juego de lucha. Además contarán con la ayuda de un miembro del club de karate para las capturas de movimiento.

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s