Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Edición Coleccionista de Una Carta para Momo http://animeymanga.ubiktx.com/edicion-coleccionista-de-una-carta-para-momo/ Selecta Visión ha presentado al público la Edición Coleccionista de Una Carta para Momo , una de sus últimas licencias anunciada en la pasada edición del XVIII del Salón del Manga . Esta película animada firmada por el director Hiroyuki Okiura ( Jin-Roh ) se pondrá a…

Selecta Visión ha presentado al público la Edición Coleccionista de Una Carta para Momo , una de sus últimas licencias anunciada en la pasada edición del XVIII del Salón del Manga . Esta película animada firmada por el director Hiroyuki Okiura ( Jin-Roh ) se pondrá a la venta en España a partir del 29 de enero en dos ediciones, una en DVD y otra en Ed. Coleccionista .

La edición coleccionista de Una Carta para Mono incluirá un disco en Blu-ray y un disco DVD con multitud de extras con más de una hora de contenido adicional entre “Cómo se hizo”, tráilers, Colección de Anuncios y Actrices de doblaje entre otros. A esto hay que sumarle un libro exclusivo de 24 páginas. El precio de salida a la venta de la edición coleccionista será de 24,99 euros . El precio recomendado de la edición simple en DVD es de 14,99€ .

Momo e no Tegami , título original de la película, es el primer trabajo de Hiroyuki Okiura como director desde que estrenase en el año 2000 la película de Jin-Roh . Okiura estará acompañado de Masashi Ando ( Princesa Mononoke , El viaje de Chihiro ) como productor, junto al equipo de animadores formado por Toshiyuki Inoue ( Akira ), Ei Inoue ( The Cat Returns ), Takeshi Honda ( Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance ), Tetsuya Nishio ( Ghost in the Shell 2: Innocence ) y Hiroyuki Aoyama ( Summer Wars ). Hiroshi Ohno ( Kiki’s Delivery Service ) se encarga de la dirección artística. El tema principal del film animado de Production I.G. lleva por título “Uruswashimahoroba ~ ~ Utsukushii Basho”, compuesto por el pianista del grupo Southern All Stars, Yuko Hara, quien ha estado estos últimos 5 años componiendo este tema musical.

Antes de irse, el padre de Momo dejó una carta sin terminar. Ahora ella deberá descubir su significado…

La última vez que Momo vio a su padre discutió con él y deseó no volver a verle. Ahora su padre está en el cielo y todo lo que le queda de él es una carta a medio escribir en la que solo pueden leerse las palabras “Querida Momo…”. La joven y su madre se trasladan de la gran ciudad de Tokio a una pequeña aldea en la isla de Shio del mar interior de Japón.

Momo trata de adaptarse sin éxito a los profundos cambios que están teniendo lugar en su vida sin poder dejar de pensar en lo que su padre quería decirle en esa última carta. Sus únicos amigos acaban siendo un trío de traviesos y voraces duendes, que le complican la vida cada vez que tratan de ayudarla y que la arrastrarán a una aventura sobrenatural relacionada de algún modo con esa última carta.

Fuente: Selecta Visión

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s