Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Videojuegos gratuitos para ayudar a una fundación contra el cáncer http://animeymanga.ubiktx.com/videojuegos-gratuitos-para-ayudar-a-una-fundacion-contra-el-cancer/ 42 desarrolladores de videojuegos se han reunido para ofrecer de forma gratuita 77 de sus creaciones para iPhone , iPad y Android hasta el próximo 7 de enero . Con este servicio gratuito, se pide a cambio realizar un donativo a la obra social El jardín de mi hospi para ayudar a…

42 desarrolladores de videojuegos se han reunido para ofrecer de forma gratuita 77 de sus creaciones para iPhone , iPad y Android hasta el próximo 7 de enero . Con este servicio gratuito, se pide a cambio realizar un donativo a la obra social El jardín de mi hospi para ayudar a niños enfermos de cáncer.

De esta manera, niños y adultos podrán descargarse estos juegos y disfrutar de un tiempo juntos, a la vez que ayudan a niños internados en la zona de oncología infantil de hospitales de distintas ciudades de España y así puedan tener un espacio verde en el que jugar.

Las aportaciones económicas pueden hacerse a través de Paypal directamente a la obra social. También, la fundación Juegaterapia recoge consolas y videojuegos que se distribuirán entre todos estos niños en estas fechas tan especiales.

Fuente: Topigames

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s