Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Holy Sorcery Story es el nuevo juego de Compile Heart para PS Vita http://animeymanga.ubiktx.com/holy-sorcery-story-es-el-nuevo-juego-de-compile-heart-para-ps-vita/ Holy Sorcery Story será el segundo RPG que saldrá a la venta para PS Vita el próximo 28 de marzo en Japón. La protagonista de esta historia, Pupuru , no se dedica a explorar mazmorras y torres para salvar al mundo. Tampoco entrena para ser la mejor hechicera. El objetivo de Pupuru …

Holy Sorcery Story será el segundo RPG que saldrá a la venta para PS Vita el próximo 28 de marzo en Japón. La protagonista de esta historia, Pupuru , no se dedica a explorar mazmorras y torres para salvar al mundo. Tampoco entrena para ser la mejor hechicera. El objetivo de Pupuru no es otro que lograr crear el Legendario Curry Mágico .

El juego ha sido desarrollado por la compañía Compile Heart , responsables de la saga Hyperdimension Neptunia , cuyos 2 primeros títulos ya han llegado a España. Holy Sorcery Story , pertenece a la saga Madou Monogatari y está basado en el original de 1989.

Para graduarse en su escuela de hechicería, Pupuru debe recuperar la Esfera Mágica de la Torre del Hechicero. Por alguna extraña razón ella acaba encontrando un viejo libro con un dibujo de curry. Además poco después conoce a una extraña criatura llamada Kuusii, quien acaba siguiendola de vuelta a casa. Inevitablemente, Pupuru falla su examen y es expulsada de la academia. Sin nada más que hacer decide ojear otra vez el libro, descubriendo para su sorpresa que contiene una receta para hacer el Curry Legendario. Esto le viene como anillo al dedo ya que la tienda de curry de su vecino estaba a punto de ser cerrada. Así Pupuru decide embarcarse en una aventura para buscar los 4 últimos ingredientes para asi ayudar a su amigo.

Fuente: Siliconera

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s