Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Promo de la segunda temporada de Zetsuen no Tempest http://animeymanga.ubiktx.com/promo-de-la-segunda-temporada-de-zetsuen-no-tempest/ El 10 de enero comenzará la emisión de nuevos capítulos de Zetsuen no Tempest en la TBS y es por ello que la página web del anime ha sido actualizada con un nuevo tráiler promocional . Los dos minutos que dura este vídeo ofrecen un repaso de la primera mitad de la serie, así…

El 10 de enero comenzará la emisión de nuevos capítulos de Zetsuen no Tempest en la TBS y es por ello que la página web del anime ha sido actualizada con un nuevo tráiler promocional . Los dos minutos que dura este vídeo ofrecen un repaso de la primera mitad de la serie, así como un pequeño adelanto de lo que deparará esta segunda mitad de Zetsuen no Tempest .
Para los siguientes doce siguientes episodios de la serie se estrenará un nuevo opening y ending . El tema de apertura, ” Daisuki na no ni” (“Aun te quiero”), es interpretado por la solista japonesa Kylee ; mientras que el segundo ending es la canción “Boku-tachi no Uta” (“Nuestra canción”), cantado por Tomohisa Sakō .

Zetsuen no Tempest ha sido la propuesta de Bones para este otoño invierno de 2012, adaptación manga homónimo de Kyô Shirodaira y Ren Saizaki . Masahiro Ando , quien ya trabajo como director en el film animado de Sword of the Stranger o en la serie de televisión de Hanasaku Iroha , ha sido la persona escogida para llevar a buen puerto el anime de Zetsuen no Tempest . Para ello ha contado con la inestimable ayuda de Mari Okada , con quien ya coincidió en Hanasaku Iroha .

Zetsuen no Tempest presenta a Yoshino, un estudiante ordinario de secundaria, y su amigo de la infancia Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para satisfacer su sed de venganza por la muerte de sus padres y su hermana. Entonces Yoshino se verá obligado a oponerse a su antiguo amigo de la infancia para evitar que este consiga desatar unas fuerzas destructivas capaces de sembrar el caos y la desolación en el mundo que les rodea. Yoshino se encontrará de esta forma envuelto en una crisis que puede condenar al mundo entero.

Fuente: Crunchyroll

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s