Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Temporada Anime Invierno 2012 – 2013 http://animeymanga.ubiktx.com/temporada-anime-invierno-2012-2013/ Comenzamos nuevo año y con ello todo un plan renove en las diferentes parrillas televisivas en Japón, así como las diferentes carteleras de salas de cine para estos primeros meses de 2013. Volvemos a ser testigos al ya clásico estreno de la temporada de anime marcada con el cambio de…

Comenzamos nuevo año y con ello todo un plan renove en las diferentes parrillas televisivas en Japón, así como las diferentes carteleras de salas de cine para estos primeros meses de 2013. Volvemos a ser testigos al ya clásico estreno de la temporada de anime marcada con el cambio de estación. Una oferta que incluye tanto novedades como esperadas secuelas, con la que satisfacer a los aficionados de la animación durante los meses de diciembre de 2012, enero y febrero de 2013 .

La programación de las distintas cadenas de televisión japonesas es una completa revolución, debido a la cantidad de nuevas propuestas y secuelas con las que atraer al público, esperadas y demandadas por los consumidores de anime . Y es que la industria japonesa se juega algo más que unos simples cuartos. Sacar un producto y que este consiga convertirse en todo un éxito, significa cimentar unas buenas bases para un largo año 2013.

Entrando en el plano de series de animación varias novedades llegan pisando antes de que den comienzo sus premier. Uno de ellos es la nueva propuesta para este invierno de los chicos de SHAFT , autores de Puella Magi Madoka Magica o el exitoso Bakemonogatari . Se trata de la adaptación de la comedia romántica de Sasami-san@Ganbaranai con Akiyuki Shinbo al frente del proyecto. Otros de los títulos a tener en cuenta es Tamako Market , del incombustible Kyoto Animation .

Nuevos títulos con los que saciar el apetito de aficionado japonés al anime, como son las esperadas series de Vivid Red Operation , historia de ciencia-ficción de A-1 Pictures que nos recordará a Strike Witches ; el anime de Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru , abreviado como Oreshura , la serie de aventuras Senyû o la comedia Mangirl! .

Pero no solo vivirá la pequeña pantalla de nuevas producciones e historias animadas ya que a esta también llegan continuaciones de anteriores éxitos como la cuarta temporada de Minami-ke . El regreso de las hermanas Minami a Tokyo MX  es una de las series más deseadas por los aficionados nipones . Otro deseado regreso es el de Boku wa Tomodachi ga Sukunai con su segunda temporada, la cual tendrá como director a Toru Kitahata en sustitución de Hisahi Saito. Tampoco habrá que olvidarse de Hetali a con su Hetalia: The Beatiful World o la continuación de Chihaya con la emisión de la segunda temporada de Chihayafuru .

Dejando a un lado la pequeña pantalla por la gran pantalla, esta dejará la vorágine de estrenos con la que se vio sacudida en el pasado otoño, pero no por ello los espectadores también tendrán su ración de grandes éxitos. Entre las nuevas cintas que aterrizarán en la cartelera nipona hay una que eclipsará al resto, siendo esta la nueva entrega de las aventuras de Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja con One Piece Film Z . Otro éxito de la Shonen Jump también hará acto de presencia en las salas de cine con Hunter x Hunter: Phantom Rouge . A estas hay que sumarlas la tercera película de Berserk y la primera adaptación a largometraje del anime de Ao no Exorcist .

El tiempo dirá si estas nuevas series se merecen la las esperanzas depositadas en ellas y el esfuerzo depositado en ellas. Pero lo que sí conseguirán una vez más es entretener y divertir, que es realmente lo que demanda el público.

Sin más dilación se muestra la Guía Visual de la Temporada de Anime Invierno de 2012 – 2013:

(Pulsando sobre la imagen podréis verla a mayor tamaño)

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s