Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Canal Panda emitirá Corrector Yui y Ninja Hattori http://animeymanga.ubiktx.com/canal-panda-emitira-corrector-yui-y-ninja-hattori/ Canal Panda estrenará en su canal dos nuevos anime en su parrila: Corrector Yui y Ninja Hattori . Ambas series comenzarán el día 7 de enero y se emitirán de lunes a viernes . Curiosamente, su directora Laura Tapias, afirmó que el anime no entraba dentro de los valores del…

Canal Panda estrenará en su canal dos nuevos anime en su parrila: Corrector Yui y Ninja Hattori . Ambas series comenzarán el día 7 de enero y se emitirán de lunes a viernes . Curiosamente, su directora Laura Tapias, afirmó que el anime no entraba dentro de los valores del canal cuando éste se estrenó pero un año después comenzó a emitir Naruto en su versión censurada y que continúa en parrilla.

Ahora Ninja Hattori se pasará a las 09:35 y a las 13:25 mientras que Corrector Yui lo hará con un capítulo a las 14:10 y otro a las 20:50. La cadena también tiene previstas redifusiones en fin de semana. Ambas series están dentro del catálogo de Luk Internacional y se emitieron en otros canales con anterioridad.

Canal Panda se puede ver a través de Canal + en su dial 78, Ono en su dial 52 (Canarias 32) e Imagenio en el dial 63, así como en las principales redes de Cable Local.

En Corrector Yui, Yui es una joven de 14 años, una estudiante no demasiado brillante en todo lo que tenga que ver con matemáticas e informática, Yui sueña con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hace sus deberes en su ordenador algo muy extraño sucede, es absorbida por el ordenador. Estando dentro, ve a una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la Red y combatir a los corruptores que son un grupo de software dañino el cual está al mando de un programa o mejor dicho de un malvado virus llamado Grosser, estos corruptores intentan apoderarse de la red virtual.

En Ninja Hattori, El ninja más famoso de todos los tiempos se llama Hanzo Hattori y tiene 11 años, pesa 40 kilos y mide 140 cm. Viene a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confia mucho en sí mismo y que Hattori elige para ser su amigo. Hattori junto a Shinzo su hermano y Shishimaru su perro ninja hacen cosas maravillosas como aprender técnicas nuevas de lucha, vivir aventuras alucinantes y además las habilidades de Ninja Hattori son infinitas.

Fuente: Panda

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s