Anime Manga y Algo mas para compartir……..

El nuevo ending de Doraemon será de Perfume http://animeymanga.ubiktx.com/el-nuevo-ending-de-doraemon-sera-de-perfume/ A partir del 11 de enero el ending de la serie de anime de Doraemon en Japón será de Perfume , el popular trío de electropop japonés. Se trata del mismo tema que aparecerá en la nueva película del gato azul, Doraemon: Nobita no Himitsu Dōgu Museum , que se titula Mirai no…

A partir del 11 de enero el ending de la serie de anime de Doraemon en Japón será de Perfume , el popular trío de electropop japonés. Se trata del mismo tema que aparecerá en la nueva película del gato azul, Doraemon: Nobita no Himitsu Dōgu Museum , que se titula Mirai no Museum

La canción estará incluida en un nuevo single del trío japonés que se pondrá a la venta en primavera de 2013, promocionando así la película cuyo estreno será el 9 de marzo de 2013. Este nuevo hito se suma a la meteórica carrera que estas chicas de Hiroshima llevan teniendo en los últimos tiempos, en los que han llegado a participar en la banda sonora de la película de Pixar , Cars 2.

Fuente: Tokyohive

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s