Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Kurogane no Linebarrels vuelve a mediados de año http://animeymanga.ubiktx.com/kurogane-no-linebarrels-vuelve-a-mediados-de-ano/ El tomo 11 del manga Kurogane no Linebarrels se publicará a mediados de año , según ha informado Ivrea en sus sección de preguntas y respuestas, sin especificar un mes en concreto . El manga lleva parado más de dos años y medio desde que la editorial publicara en abril de 2010…

El tomo 11 del manga Kurogane no Linebarrels se publicará a mediados de año , según ha informado Ivrea en sus sección de preguntas y respuestas, sin especificar un mes en concreto . El manga lleva parado más de dos años y medio desde que la editorial publicara en abril de 2010 el volumen #10, cuando fue paralizada por sus modestas ventas pese a que debutara con una periodicidad mensual.

Kurogane no Linebarrels recopila en Japón 21 tomos y aún continúa publicándose en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. Fue adaptado al anime en 2008 por Gonzo y cuenta con un spin off de tomo único, Kurogane no Linebarrels 0, que también publicó Ivrea en 2009.

Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.

Fuente: Ivrea

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s