Anime Manga y Algo mas para compartir……..

La película de Pequeñas Mentiras Piadosas llega a finales de 2013 http://animeymanga.ubiktx.com/la-pelicula-de-pequenas-mentiras-piadosas-llega-a-finales-de-2013/ La adaptación cinematográfica de Pequeñas Mentiras Piadosas , también conocida como KanoUso , llegará a los cines nipones a finales de 2013, según ha desvelado Masaaki Musha , editor jefe de la revista Cheese! donde se publica el manga. Pese a todo, aún no hay apenas datos de…

La adaptación cinematográfica de Pequeñas Mentiras Piadosas , también conocida como KanoUso , llegará a los cines nipones a finales de 2013, según ha desvelado Masaaki Musha , editor jefe de la revista Cheese! donde se publica el manga. Pese a todo, aún no hay apenas datos de la adaptación del manga de Kotomi Aoki más allá de esta fecha.

El manga se publica en España de manos de Ivrea , que ha editado hasta el momento los tres primeros volúmenes de una serie que consta de 10 tomos actualmente en Japón. El último tomo en España se publicó en octubre pese a que la serie ha tenido una buena acogida. Está previsto que el siguiente tomo salga este mismo mes.

Riko, estudiante y trabajadora en la frutería de familia, se enamora un buen día de Aki sin saber absolutamente nada sobre él, quien secretamente es un componente de una banda musical llamada, Crude Play.

Fuente: ANN

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s