Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Natsumi Ando comienza nuevo manga en la revista Nakayoshi http://animeymanga.ubiktx.com/natsumi-ando-comienza-nuevo-manga-en-la-revista-nakayoshi/ En el número de febrero de la revista Nakayoshi , a la venta desde el pasado viernes, la mangaka Natsumi Ando comienza una nueva serie . Esta nueva obra de la autora de los mangas de Arisa y  Shugo Chara! Chan! gira alrededor del mundo de los bailes de salón, llevando esta por…

En el número de febrero de la revista Nakayoshi , a la venta desde el pasado viernes, la mangaka Natsumi Ando comienza una nueva serie . Esta nueva obra de la autora de los mangas de Arisa Shugo Chara! Chan! gira alrededor del mundo de los bailes de salón, llevando esta por título Waltz no Ojikan ( La hora del Vals ).

Esta nueva historia de Natsumi Ando que acaba de comenzar a andar en la revista shojo de Kodansha toma como protagonista a un joven que ha perdido el interés en los bailes de salón para decantarse por la última moda en el baile. Todo cambiará cuando conozca a una chica normal con el deseo de poder cambiarse a sí misma. Ambos compartirán nuevas experiencias y crecerán juntos a través de los bailes de salón.

El pasado mes de agosto Natsumi Ando daba por finalizada su última obra hasta el momento, el manga de misterio titulado Aria serializado también en la revista Nakayoshi . Una historia donde la mangaka presenta a Tsubasa , que se disfraza de su hermana gemela Arisa para descubrir los secretos que llevaron a su hermana al suicidio. Natsumi Ando comenzó la publicación de esta obra en diciembre de 2008, terminando esta con un total de 12 tomos recopilatorios en Japón.

Fuente: ANN

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s