Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Perspectivas de publicar más manga de Madoka Magica http://animeymanga.ubiktx.com/perspectivas-de-publicar-mas-manga-de-madoka-magica/ En su sección de preguntas y respuestas , editorial Ivrea ha contestado a una pregunta de los usuarios referente a la posible publicación de más tomos de Puella Magi Madoka Magica y las ventas del mismo. Aún es pronto para saberlo con precisión pero las perspectivas son…

En su sección de preguntas y respuestas , editorial Ivrea ha contestado a una pregunta de los usuarios referente a la posible publicación de más tomos de Puella Magi Madoka Magica y las ventas del mismo.

Aún es pronto para saberlo con precisión pero las perspectivas son buenas. De confirmarse que es tan exitoso como parece, seguramente habrá más mangas relacionados.

Todavía no se puede afirmar la llegada inminente a España de la continuación de este manga que actualmente publica la editorial y que por el momento ha puesto a la venta el tomo #2 de los 3 que forman esta colección. Sin embargo, no parece un imposible.

Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

Fuente: Ivrea

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s