Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Tráiler promocional edición especial tomo #36 de Fairy Tail http://animeymanga.ubiktx.com/trailer-promocional-edicion-especial-tomo-36-de-fairy-tail/ Kodansha a lanzado un tráiler promocional con motivo del lanzamiento en el mes de febrero de la edición especial del tomo #36 de Fairy Tail . Dicho pack especial incluirá un DVD con la película Fairy Tail: Hōō no Miko ( Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix ) y el…

Kodansha a lanzado un tráiler promocional con motivo del lanzamiento en el mes de febrero de la edición especial del tomo #36 de Fairy Tail . Dicho pack especial incluirá un DVD con la película Fairy Tail: Hōō no Miko ( Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix ) y el episodio prólogo de Hajimari no Asa . El pack de edición limitada se pondrá a la venta a partir del 15 de febrero al precio de 3,979 yenes.
La historia corta de Hajimari no Asa fue escrita por el propio Hiro Mashima con motivo del estreno en el pasado mes de agosto de la adaptación a la gran pantalla de Fairy Tail . Distribuido junto a las reservas de las entradas, esta historia desarrolla los acontecimientos previos a la trama de la película en forma de prólogo.

A-1 Pictures anima y produce este largometraje, bajo la dirección de Masaya Fujimori ( Omae Umasoudana ). El guión corre a cargo del propio guionista de la serie de televisión, Mashami Shogo . El propio autor de la obra original, Hiro Mashima, no ha querido permanecer aparte de la producción y ha colaborado con el diseño de nuevos personajes y el concepto visual del largometraje. El cantante sur-coreano Jang Geun-suk pone letra y voz al tema principal de la cinta animada, titulada “200 miles”. La película se estrenó en las salas de cine niponas el pasado sábado 18 de agosto.

La historia se centra en la aparición de una misteriosa chica llamada Éclair delante de los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven padece de amnesia, su único recuerdo es que ha de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden causar el colapso del mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Fuente: Crunchyroll

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s