Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Tráiler de la OVA de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! http://animeymanga.ubiktx.com/trailer-de-la-ova-de-chunibyo-demo-koi-ga-shitai/ Recientemente se ha publicado el tráiler del episodio extra de la serie Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! llamado Glimmering…Slapstick Christmas . El OVA se incluirá en el séptimo DVD/BD de la serie que está previsto que salga a la venta en Japón el próximo 19 de junio…

Recientemente se ha publicado el tráiler del episodio extra de la serie Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! llamado Glimmering…Slapstick Christmas . El OVA se incluirá en el séptimo DVD/BD de la serie que está previsto que salga a la venta en Japón el próximo 19 de junio de 2013 .
En este volumen también se encontrarán los seis cortos de la serie denominados Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Lite , hasta ahora solo emitidos en Internet. La serie, producida por Kyoto Animation , está dirigida por Tatsuya Ishihara y finalizó el pasado 20 de septiembre de 2012, contando con un total de 12 episodios.

Yuuta Togashi es un joven estudiante que, durante la secundaria, sufría el llamado “Síndrome de Segundo Grado”. Sin embargo ha decidido dejar todo esto atrás, para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome, descubre su pasado en un vergonzoso desliz. Esto comprometerá los planes de Yuuta de ser un adolescente normal, arrastrándolo a él y a todos los que le rodean, en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Por Himiko

Fuente: Crunchyroll

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s