Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Kochikame vuelve a Neox http://animeymanga.ubiktx.com/kochikame-vuelve-a-neox/ Desde el pasado martes 8 de enero , Neox ha recuperado Kochikame para su parrilla de lunes a viernes dentro del contenedor infantil Megatrix , emitiéndose a partir de las 7:00, antes de Shin-chan. La serie ya se ha emitido en el canal del Grupo Planeta en repetidas ocasiones,…

Desde el pasado martes 8 de enero , Neox ha recuperado Kochikame para su parrilla de lunes a viernes dentro del contenedor infantil Megatrix , emitiéndose a partir de las 7:00, antes de Shin-chan.

La serie ya se ha emitido en el canal del Grupo Planeta en repetidas ocasiones, estrenándose en enero de 2010 en esta cadena. Pertenece al catálogo de Luk Internacional y, con anterioridad fue una asidua de algunas televisiones autonómicas como la andaluza así como de Animax .

La historia como su propio nombre indica se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen.

Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanece inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

Fuente: Animecion

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s