Anime Manga y Algo mas para compartir……..

El Modo Palacio Sangriento regresa en DmC Devil May Cry http://animeymanga.ubiktx.com/el-modo-palacio-sangriento-regresa-en-dmc-devil-may-cry/ Capcom anuncia el regreso de  Modo Palacio Sangriento  a Devil May Cry. Lo hace en forma de descarga para DmC Devil May Cry . Este contenido estará disponible gratuitamente al poco de salir a la venta el juego, el 15 de enero para Xbox 360 y PS3 , saliendo para PC …

Capcom anuncia el regreso de  Modo Palacio Sangriento  a Devil May Cry. Lo hace en forma de descarga para DmC Devil May Cry . Este contenido estará disponible gratuitamente al poco de salir a la venta el juego, el 15 de enero para Xbox 360 y PS3 , saliendo para PC el 25 de enero .

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el Modo Palacio Sangriento se podrá jugar tras completar el juego principal., ofreciendo más de 100 niveles de demonios y enemigos . No solo se quedará hay el nuevo modo, ya que este incluirá hasta cinco brutales jefes finales. Además los usuarios tendrán la oportunidad de luchar en clasificaciones a nivel mundial para convertirse en el Cazademonios número uno del Modo Palacio Sangriento .

DmC Devil May Cry  de Ninja Theory mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido a la franquicia, pero con la novedad de poseer un un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Fuente: Koch Media

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s