Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Historia Guarra de Fantasmas para mediados de año http://animeymanga.ubiktx.com/historia-guarra-de-fantasmas-para-mediados-de-ano/ El quinto volumen de Historia Guarra de Fantasmas , de Mayu Shinjo , no saldrá hasta mediados de 2013 . Con anterioridad, Ivrea comentó que, si había suerte, podría estar para principios del presente año pero recientemente, en su sección de preguntas y respuestas, han…

El quinto volumen de Historia Guarra de Fantasmas , de Mayu Shinjo , no saldrá hasta mediados de 2013 . Con anterioridad, Ivrea comentó que, si había suerte, podría estar para principios del presente año pero recientemente, en su sección de preguntas y respuestas, han comentado que el siguiente número del manga saldrá más tarde.Este manga comenzó a publicarse en 2008 en la Margaret en un formato de sagas para que Shinjo pudiera compaginar su publicación con la de ¡Ámame! . Desde hace un tiempo, se dedica más en particular a esta obra y este quinto volumen se estrenó el mes de octubre del año pasado.

A pesar de contar con un título tan sugerente, es una de las obras con menos contenido explícito de Mayu Shinjo, quien aprovecha la historia de Miko y del seductor (pero hasta ahora poco exitoso) Kagura para dar rienda suelta a su sentido del humor, llegando a parodiar las historias sobre ayakashi seductores.

Miko, una aprendiz de sacerdotisa, decide exorcisar a Kagura, el chico rompecorazones que puso los cuernos a su amiga. Pero el resultado de la operación es la transformación del chico en un chibi-Kagura, un ser chiquitito y tierno, pero pervertido a la vez. Miko se entera de que Kagura es un inma, un ayakashi que obtiene su fuerza del contacto con las mujeres, por lo que sería incapaz de sobrevivir sin relacionarse con ellas.

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s