Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Kyary Pamyu Pamyu lanza el vídeo de Frisodeshon http://animeymanga.ubiktx.com/kyary-pamyu-pamyu-lanza-el-video-de-frisodeshon/ Kyary Pamyu Pamyu , una de las artistas más extravagantes que ha dado la música japonesa en los últimos tiempos, ha lanzado el vídeo musical de “Frisodeshon” . Se trata de uno de los dos nuevos temas que incluye el  nuevo single de la cantante. El single llegará a…

Kyary Pamyu Pamyu , una de las artistas más extravagantes que ha dado la música japonesa en los últimos tiempos, ha lanzado el vídeo musical de “Frisodeshon” . Se trata de uno de los dos nuevos temas que incluye el  nuevo single de la cantante. El single  llegará a las tiendas japonesas el 30 de enero.

En ese sencillo, la creadora del archiconocido PON PON PON , también incluirá la canción “Kimi ni 100 Percent” que, a día de hoy, es el opening de la serie de animación de  Crayon Shin Chan . La canción de este video, “Frisodeshon”, está escrita por la propia Kyary con motivo de su vigésimo cumpleaños, que celebrará el próximo 29 de enero.

Kyary Pamyu Pamyu (きゃりーぱみゅぱみゅ), cuyo nombre real es Kiriko Takemura , es una modelo japonesa que se pasó al mundo de la música. Nació en enero 29 de 1993 en Tokio, Japón y ha posado para revistas como Kera, Zipper y HR . Con la fama optó por lanzar un negocio propio de pestañas postizas llamadas Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary y en 2011 debutó como cantante el 20 de julio bajo el sello Warner Music Japan con el conocido PON PON PON .

Fuente: Tokyohive

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s