Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Ni no Kuni se retrasa pero vendrá con regalo http://animeymanga.ubiktx.com/ni-no-kuni-se-retrasa-pero-vendra-con-regalo/ Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca sufrirá un retraso en su salida debido a retrasos logísticos internos como ha anunciado Namco Bandai .Este juego exclusivo de Playstation 3 de Level 5 en colaboración con el Studio Ghibli llegará a las tiendas el 1 de febrero de…

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca sufrirá un retraso en su salida debido a retrasos logísticos internos como ha anunciado Namco Bandai .Este juego exclusivo de Playstation 3 de Level 5 en colaboración con el Studio Ghibli llegará a las tiendas el 1 de febrero de 2013 aunque lo hará con un DLC de regalo como compensación .

Se trata de un retraso de únicamente una semana ya que estaba previsto que saliera el 25 de enero, sin embargo desde Namco Bandai regalará un únimo, Drama (Draggle) , como contenido descargable y que estará disponible para descargar gratis el día de lanzamiento.

La edición europea de Ni no Kuni saldrá con las voces en japonés e inglés y subtitulado a cinco idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Además, también llegará a territorio europeo la edición coleccionista y de tirada limitada denominada Wizard’s Edition que incluye el libro de hechizos de Vademécum en inglés, un peluche de Drippy y contenido descargable exclusivo.

El jugador se pondrá en la piel de Oliver, un niño de 13 años que embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos formidables.

Fuente: Namco Bandai

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s