Anime Manga y Algo mas para compartir……..

Una foto de una AKB48 desnuda retrasa la Young Magazine http://animeymanga.ubiktx.com/una-foto-de-una-akb48-desnuda-retrasa-la-young-magazine/ El número doce de la revista Young Magazine de Kodansha se ha visto retrasada por una razón bastante particular: se ha considerado inapropiada moralmente una fotografía de Kasai Tomomi , cantante que forma parte del grupo AKB48 pese a que recientemente se haya anunciado su…

El número doce de la revista Young Magazine de Kodansha se ha visto retrasada por una razón bastante particular: se ha considerado inapropiada moralmente una fotografía de Kasai Tomomi , cantante que forma parte del grupo AKB48 pese a que recientemente se haya anunciado su licencia del grupo para comenzar una carrera en solitario.

Dicha fotografía y causante del retraso es la propia portada del photobook que se lanzará en breve al mercado de la mencionada artista y, en ella, se puede observar a Tomomi desnuda con un niño pequeño tapándole los pechos. La revista saldrá el 21 en lugar del 12 de enero ya que, según la editorial, se trataba de una fotografía socialmente inaceptable y que provocaría sensaciones desagradables a sus lectores . La foto en cuestión se puede ver después del salto.

Por ello, aunque conservarán el artículo dedicado a Kasai Tomomi, reemplazarán la foto antes de lanzar la revista al mercado

Fuente: Tokyohive

[BNB] [Anime, Manga, J-Music y algo mas para compartir…]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s